Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas o sin cables que controlan los accesos en tiempo real y permiten que las puertas se monitoricen, son lo último en tecnología. Llevan insertado un software en su sistema que procesa la hora y el día en el que los usuarios acceden por esa puerta, así como el sistema de batería y los posibles intentos de asalto. Se puede actualizar también cualquier dato que se precise y además salen muy económicas ya que no necesitan de ningún cable y se configuran en un solo lugar.

Dada la autonomía que tienen funcionan perfectamente aunque se produzca un fallo en la radiofrecuencia, permaneciendo la protección del lugar. Son de colocación sencilla y se pueden encontrar de diferentes precios en función de la seguridad que se necesite.

También se distinguen porque avisan sobre intrusos y simular que existen personas en el interior de la vivienda. Además pueden llegar a cerrar las persianas puntualmente así como abrirlas. Detectan fugas y principios de incendios controlando todo para tranquilidad de su propietario. Pueden ser instaladas en cualquier vivienda sea nueva o reformada por los cerrajeros baratos Puzol y sobresalen las que cuentan con un termostato que mide tanto el frío como el calor de la estancia. https://www.cerrajerosvilanovailageltru.net cuenta con una gran plantilla de profesionales